ACERCA DE

412921258_10159907788400737_4250907700582416805_n
Qué onda? soy Chente González, también conocido por mis amigos cercanos como Chengon. Quiero platicarles un poquito de mi historia, una historia que cambió mi vida y de la gente que me rodea y que hoy me motiva a ayudar a otros a superar sus propios retos, que por cierto, todos tenemos.
Hace algunos años, exactamente el 2 de febrero de 2012, sufrí un accidente que casi termina con mi vida. Estuve en coma más de un mes, completamente inconsciente y el pronóstico de que despertara era MUY IMPROBABLE. Contra todo pronóstico desperté, pero nada era como antes. Necesitaba ayuda para hacer lo más básico, incluso caminar. Me golpeé la cabeza y mi brazo izquierdo, lo que me dejó con una movilidad muy limitada y un diagnóstico de neuropatía del lado izquierdo de mi cuerpo.
Pero esa condición no iba a definir quién soy ni detener mis sueños. Con dedicación, ayuda de mi familia cercana. amigos y mucha paciencia, logré desarrollar mi cuerpo y mi mente de nuevo. Me metí de lleno en temas de nutrición, calistenia, yoga y acondicionamiento físico, y, aunque después del accidente no podía mover mi brazo izquierdo, diseñé un método propio para volver a tocar la guitarra. Hoy en día, no solo recuperé mi movilidad, sino que la mejoré, demostrando que todo es posible con consistencia y perseverancia.
Estoy profundamente agradecido con todas las personas que me han apoyado en este camino, y prácticamente con todo el mundo cuya vibra me hizo salir adelante y ahora quiero retribuir ese regalo. Mi misión es compartir con los demás lo que me ha funcionado: métodos de ejercicio, dietas personalizadas, consejos de estilo de vida y hasta un método de guitarra para aquellos que, como yo, quieren superar el obstáculo de tocar guitarra con 2 manos izquierdas.
Estoy aquí para ayudarte a construir su mejor versión, porque sé de primera mano lo que significa empezar de cero y lo poderoso que puede ser creer en uno mismo y contar con el apoyo de la gente que a uno le importa.
Soy Chengon, y estoy aquí para que juntos logremos lo que otros dicen que es imposible.